Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2012-03-14 16:58:03

milosevic
Member
From: Madrid, Spain
Registered: 2005-09-19
Posts: 390

[es-es] Buscando desarrollador de textpattern

Hola, amigos:

Durante 4 años he desarrollado y mantenido un site gobernado por textpattern. Por asuntos varios ha llegado la hora de desligarme de ese proyecto, pero su nuevo dueño necesitará álguien a quien poder llamar para hacer cambios, nuevos desarrollos, etc.

Aunque es preferible que el candidato resida en la zona de Madrid (España), como no abundan los desarrolladores / usuarios avanzados de TXP por estas latitudes pues no es condición indispensable.

La oferta no es un puesto de trabajo, sino tener el contacto de un freelance/pyme para poder encargarle cosas pequeñas o grandes cuando el devenir del site lo requiera. En principio ahora no hay que hacer nada, puesto que el site ya está en producción y funcionando, aún así, os ruego que no se apunte nadie que tenga poca experiencia con textpattern, puesto que el código del site emplea multitud de plugins y tiene algunas páginas bastante espesitas, así que hay que estar bien rodado con textpattern para poder tocar el site agusto.

Aquellos que puedan estar interesados en “cazar” un nuevo cliente por favor que me dejen sus datos en esta dirección de e-mail poniendo en el asunto “soporte textpattern” contacto [arroba] soymotero [punto] net (<— esta es la web, echadle un vistazo para haceros una idea de por dónde va la cosa).

Un saludo a todos y gracias.

P.D: negocios a parte, como vea que se apunta mucho madrileño, habrá que ir pensando en abrir un hilo para hacer una quedada de forofos de TXP por aquí. :-D


<txp:rocks/>

Offline

Board footer

Powered by FluxBB