Go to main content

Textpattern CMS support forum

You are not logged in. Register | Login | Help

#1 2013-11-21 16:46:02

jpsaenz
New Member
Registered: 2013-11-21
Posts: 5

[es-es] Mostrar resumen en la lista de artículos (sección)

Hola foro,

Soy nuevo en esto del TXP y estoy con un problema que supuse sería de sencilla solución pero no puedo con él:

puedo navegar por las diferentes “secciones”, pero cuando ingreso en alguna de ellas, me txp me muestra una lista con los artículos completos y no su resumen (“excerpt”). En el backend, en “Presentación -> Bloques”, hay un “article_listing” que supuestamente debería generar esta vista (así creía yo), pero no puedo activarlo. En su lugar, la lista se genera con el bloque “default”. Haciendo algunas modificaciones he podido lograr el resultado deseado, pero me temo que no es la forma en la que debería hacerse esto.

Este es mi código del boque “default”:

<article role="article" itemscope itemtype="http://schema.org/Article">
<txp:if_individual_article>

  <h1 itemprop="name"><txp:title /></h1>
  <div itemprop="articleBody">
    <txp:body />
  </div>

<txp:else />

  <h1 itemprop="name"><a href="<txp:permlink />" itemprop="url"><txp:title /></a></h1>
  <div itemprop="articleBody">
    <txp:excerpt />
  </div>

</txp:if_individual_article>
</article>

Alguien puede decirme com opuedo resolver esto mejor o para que sirve el bloque “article_listing” (theme por defecto)?

Gracias!

Offline

#2 2013-11-21 18:44:46

GugUser
Member
From: Quito (Ecuador)
Registered: 2007-12-16
Posts: 1,473

Re: [es-es] Mostrar resumen en la lista de artículos (sección)

Hola jpsaenz

Tú puedes editar los bloques como lo necesitas. No hay problema en esto. También puedes crear nuevos bloques según lo necesitas.

Informaciones sobre los tags disponibles y sus posibilidades encuentras en las referencias.

En tu caso, si utilizas <txp:excerpt /> es recomendable que lo coloques dentro de <txp:if_excerpt> … tu código … </txp:if_excerpt> (<txp:if_excerpt>).

Los bloques utilizados puedes incluir en cualquier otro bloque o página (con su respectivo vínculo con una sección) con <txp:output_form />.

Espero que esto te ayude para el comienzo.

Last edited by GugUser (2013-11-21 18:45:28)

Offline

Board footer

Powered by FluxBB